EMPRESA

   PRODUCTOS

Es una empresa  dedicada a la comercialización de maquinaria industrial usada y de fabricación propia para las empresas de alimentos y agroindustria.

 

Se ofrece equipos Nuevos  y Usados para empacado, dosificadores, motores, calderas, marmitas y otros relacionados con la  industria de alimentos  y  con la agroindustria. todas con  la debida garantía.

    
 

    SERVICIOS

CLIENTES

También  brinda los servicios de Asesoría en la compra de maquinaria, el  Montaje y Mantenimiento industrial.  Si dispone de maquinaria usada que quiera vender, póngase en contacto, podemos estarla buscando, la podemos reparar o modificar y buscarle el mercado.

 
 

                           

Queremos brindarle el mejor servicio de acuerdo a sus expectativas, para que este contento con nuestra atención. Queremos que nos mantenga como sus proveedores. Cada cliente bien atendido es referencia para los nuevos.


  SERVICIOS


Asesoría

Nuestro servicio de asesoría  cuenta con el apoyo y experiencia de nuestro personal calificado en ingeniería mecánica, permite  hacer conocer a nuestros clientes sus  fortalezas y necesidades en cuanto a maquinaria o equipos,  logrando mejorar siempre sus procesos productivos, de tal modo que permita ayudar al desarrollo y mantenimiento de sus empresas.

También brindamos asesoría  y orientación en áreas concretas de Mejora, para situaciones en las que la empresa cliente no tiene como objetivo que se analice o diagnostique toda la maquinaria de su empresa.
 


Avaluós

Cuando nuestros clientes desconocen el valor de su maquinaria y equipos en sus empresas, nuestro servicio en avalúos le permite conocer el valor comercial de su maquinaria y equipos como un activo fijo con el que cuenta su empresa.






 



Anuncie aquí

Este servicio permite a nuestros clientes publicar en nuestra pagina web, un anuncio donde puede ofertar su maquinaria o equipo que quiera vender, para ello nos puede contactar llamándonos a nuestros teléfonos,  diligenciando nuestro formulario de contactos o a nuestro correo electrónico, enviándonos todos los datos y descripción de su maquinaria y equipos que quiere ofertar.

 


Alquilamos

Si alguna de las maquinas o equipos ofertados en nuestro listado de productos o maquinaria le interesa y no tiene la oportunidad de adquirirlo, nosotros le ofrecemos la oportunidad de alquilárselo permitiéndonos colaborarle en salir de  su problema,  contáctenos llamándonos a nuestros teléfonos,  diligenciando nuestro formulario de contactos o a nuestro correo electrónico, enviándonos todos los datos y descripción de la maquinaria o equipo que desee alquilar.

   

 


Ingeniería Eléctrica

Junto con otras empresas asociadas podemos brindarle el servicio de electrificación industrial, residencial (urbana o rural) con mas de 15 años de experiencia,  contáctenos llamándonos a nuestros teléfonos,  diligenciando nuestro formulario de contactos o a nuestro correo electrónico, enviándonos todos sus  datos.
 


Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento, también lo realiza personal técnico capacitado, con la supervisión técnica de un ingeniero encargado del servicio de mantenimiento. Este servicio se brinda post venta de la maquinaria  o por necesidad o solicitud de nuestros clientes.
   



 




 


Montaje

Nuestro servicio de montaje, lo realiza personal técnico capacitado, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y  manuales de la maquinaria a ensamblar o montar, además con la supervisión técnica del ingeniero encargado del servicio de montaje. Esto permite que se haga el montaje en un tiempo oportuno y  determinado, siendo favorable para nuestro cliente.

 
 


                 Contactos:       E- mail: ventas@mercamaquinas.com
                                          Celular:  3006118421
                                           Colombia